El Tabique Móvil es la opción que nos proporciona la solución idónea cuando los espacios deben dividirse de una forma polivalente, según las necesidades de cada momento, convirtiendo las estancias en uno, dos, o más espacios distintos, con total facilidad. Sin ruidos ni esfuerzos, pudiendo modificarlos a su antojo.

Su almacenamiento se realiza en los extremos, de forma Unidireccional o Multidireccional y puede quedar visto u oculto, de forma discreta, ya que no precisa de molestas guías en el suelo.

Hay que destacar, que esta opción asegura el confort de los espacios, gracias a su aislamiento acústico y a su integración  con el resto de las Mamparas Divisorias, dando un aspecto estético de conjunto.

Cada Tabique Móvil es fabricado a medida, ajustándose a las necesidades de cada espacio y decoración.

En palacios de congresos, hoteles, centros educativos, centros cívicos, restaurantes, salones de reuniones, la oficina o incluso en el hogar. Mamparas Divisorias ADIP es la solución, ya que somos especialistas con un larga experiencia en la compartimentación de espacios y disponemos de múltiples opciones para sus necesidades y presupuesto.

Consultemos sin compromiso, especificando las medidas de sus huecos y nuestro departamento técnico le realizará un estudio económico de diseño personalizado.

Tabique Movil