La Mampara BASS System es un sistema modular diseñado y fabricado por Mamparas Divisorias ADIP,  que permite una optimización en la división y creación de espacios. Sin las molestas obras, facilitando el aislamiento de diferentes zonas de trabajo, a precio sin competencia.

El material base es el aluminio que aporta robustez y ligereza, evitando la corrosión. La sencillez del montaje de nuestro sistema de Kit de mampara hace que seamos líderes en precio, sin olvidar la calidad, ya que permiten el desmontaje y la readaptación de los módulos a una nueva distribución y, si fuera necesario,  con un aprovechamiento máximo del material.

Gracias a su versatilidad, es la solución ideal para la instalación de tabiques dobles o sencillos, biombos, forros de paredes, tabiques armario, stand de ferias, entre otros.

Mampara BASS System Sencilla

La Mampara Sencilla o monopanel BASS System, es la opción más fácil, rápida y económica para dividir un espacio.

Por su sencillez y facilidad a la hora de instalarla, siempre con materiales de la máxima calidad, es el sistema perfecto para realizarlo uno mismo, sin obras, ni complicaciones, tan solo con un taladro y un destornillador.

Nuestros clientes satisfechos así lo avalan.

Una imagen vale más que mil palabras, veamos un video explicativo.

Mampara BASS System Doble

La Mampara Doble de Mamparas Divisorias ADIP, es la opción ideal si buscamos un aislamiento acústico, a un bajo precio.

Además, su elegante acabado nos permite dar decoraciones distintas a cada una de sus caras, diferenciando los espacios y dando personalidad a cada zona.

La mejor opción, al mejor precio.

En este video vemos como se colocan los tableros en una Mampara BASS System Doble.

Puerta

Vemos lo fácil que es colocar una puerta en BASS System.

Cristal

Ahora, lo sencillo que es con un Cristal.

¿Qué es una Mampara BASS  System?

En este último vídeo se relata lo comentado a lo largo de toda la página, a modo de resumen.